Categorías: Circuito ATP Portada

Córdoba Open: DÍA 1

Con las victorias de Pedro Cachín y Guido Pella, comenzó el ATP que se juega en la provincia de las sierras. Carlos Berlocq, en tanto, cayó con Malek Jaziri.

cachin_cordoba_open_1549317776

Escrito por:

En su segunda presentación a nivel ATP, Pedro Cachín logró capturar su primera victoria a este nivel. Superó a Cameron Norrie en sets corridos (6-4; 6-4), y se mete por primera vez en su carrera a los octavos de final de un torneo de esta características. El cordobés, tuvo una gran tarea en el estadio central del Mario Alberto Kempes e se impuso de comienzo a fin frente al británico. Su próximo rival será el durísimo Pablo Carreño Busta.

 

Otro argentino que avanzó a la próxima ronda fue Guido Pella, aplastó al lucky loser italiano, Paolo Lorenzi por 6-1; 6-3. El bahiense jugó en un nivel muy alto frente al europeo para avanzar a los octavos de final. Allí debe esperar por el ganador del partido que mañana jugarán Christian Garín y Albert Ramos Vinolas. Aljaz Bedene y Lorenzo Sonego también se metieron en los octavos, superaron a Maximilian Marterer y Pablo Andujar respectivamente.

 

En el último turno, Carlos Berlocq no pudo con Malek Jaziri, el nacido en Túnez se quedó con el triunfo en tres sets tras batallar intensamente con el oriundo de Chascomús. Fue 6-3; 4-6; 7-6 para el sexto favorito del torneo, que aguarda por Pablo Cuevas o Facundo Bagnis.

Autor:

También te puede interesar...

Una cerveza con Nick Kyrgios

Una cerveza con Nick Kyrgios

Un hipotético encuentro en un bar y un análisis sobre las polémicas de Nick Kyrgios desde una perspectiva particular: el tiempo. ¿Qué pasa con él? ¿Por qué se estanca en vez de progresar?

Bernard Tomic, nuevamente sancionado en Wimbledon

Una nueva sanción para Bernard Tomic

Bernard Tomic fue multado y no recibirá su Prize Money de 45.000 libras correspondiente a una primera ronda de Wimbledon. ¿La razón? Desde la organización aludieron que no compitió con su máximo esfuerzo. Por ello repasaremos todos los problemas que tuvo el australiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.