Categorías: Roland Garros

Del Potro: “Si hay alguien que entiende de malos momentos ese puedo ser yo”

Juan Martín del Potro se refirió a la fea situación que vivió con Nicolás Almagro, quien debió retirarse en segunda ronda de Roland Garros por una lesión en su rodilla. La lesión de Nicolás Almagro y la forma en que finalizó el partido fue sin lugar a dudas uno de los momentos más tristes de […]

Temáticas de la nota:

momento

Escrito por:

Juan Martín del Potro se refirió a la fea situación que vivió con Nicolás Almagro, quien debió retirarse en segunda ronda de Roland Garros por una lesión en su rodilla.

La lesión de Nicolás Almagro y la forma en que finalizó el partido fue sin lugar a dudas uno de los momentos más tristes de este Roland Garros 2017. Juan Martín del Potro, con un muy buen gesto, intentó contenerlo en el momento a pesar de la bronca del español.

Luego de lo ocurrido y del pase a tercera ronda, Del Potro se refirió a la triste situación: “No fue fácil para mí ver a un amigo al otro lado de la red llorando. Hice lo que sentí de corazón. De verdad le deseo lo mejor“.

Hay que pensar que el tenis es secundario, que hay muchas cosas lindas más allá del tenis. No es lindo terminar un partido así. Ojalá que se recupere bien y que pueda estar sano lo antes posible“, agregó el argentino.

Cuatro operaciones (tres en su muñeca izquierda y una en su derecha) significaron un calvario en la carrera de Del Potro. Es por ello que conoce bien lo que pudo haber sentido Almagro: “Si hay alguien que entiende de malos momentos ese puedo ser yo. La tristeza que tenía él era muy grande y yo también me puse mal de verle. Pero esto es el deporte. La salud hay que priorizarla“.

Por otra parte, La Torre de Tandil habló sobre el dolor que sufrió al término del primer set en su aductor que puso en serias dudas su continuidad en el encuentro. “Me tomé un antiinflamatorio, me queda usar el día y medio que tengo de descanso para tratarme con mi kinesiólogo”.

Este problema ya es viejo, por lo que mi fisio sabe lo que es. Espero estar en buena forma para la siguiente ronda“, sentenció Del Potro que ahora enfrentará en tercera fase al número uno del mundo Andy Murray.

 

Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

Nadal

Los 10 Roland Garros de Rafael Nadal

Rafael Nadal ha estirado su dominio en el segundo Grand Slam del año, llegando a diez títulos en la capital francesa. A continuación los repasamos a todos.

Nadal-Roland-Garros

Nadal no tiene cerebro

Te explicamos por qué el jugador más grande de la historia sobre polvo de ladrillo no necesita pensar para jugar y lograr la hazaña de portar 10 Roland Garros bajo el brazo. Así es Rafael Nadal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.