Categorías: Grand Slam Roland Garros

Del Potro aplastó a Pella; Berlocq fue eliminado

Juan Martín Del Potro se quedó con el duelo de argentinos luego de derrotar sin complicaciones a Guido Pella en tres parciales. Mientras que Carlos Berlocq no pudo con el ucraniano Alexandr Dolgopolov y cayó en sets. Juan Martín del Potro volvió a jugar en Paris luego de cinco años y en su debut no se […]

Temáticas de la nota:

H1gh_a5Z-_930x525

Escrito por:

Juan Martín Del Potro se quedó con el duelo de argentinos luego de derrotar sin complicaciones a Guido Pella en tres parciales. Mientras que Carlos Berlocq no pudo con el ucraniano Alexandr Dolgopolov y cayó en sets.

Juan Martín del Potro volvió a jugar en Paris luego de cinco años y en su debut no se complicó ya que venció al tenista bahiense por 6-2; 6-1; 6-4. ‘La Torre de Tandil’ fue superior en todos los aspectos del juego ante Pella, quien no tuvo una sola chance de quiebre en todo el partido.

El número 30 del Ranking ATP, demostró estar recuperado de las dolencias que lo aquejaron durante el torneo de Lyon la semana pasada.  El próximo rival de Del Potro será Nicolás Almagro (derrotó a Marcos Bagdathis en cuatro parciales), con quien lleva una ventaja de tres triunfos a cero y nunca se enfrentaron sobre canchas lentas.

La mala noticia de la mañana fue la eliminación de Carlos Berlocq ante el campeón del Argentina Open, Alexandr Dolgopolov, por 7-5; 6-3; 6-4 y quedó afuera del torneo francés. El argentino, de 34 años, no pudo hacer nada ante la solidez demostrada por el jugador ucraniano.

Foto destacada: @TodaPasión

Autor:

También te puede interesar...

Pella a segunda, Berlocq y Andreozzi se despiden

El bahiense logró imponer su jerarquía sobre el joven Casper Ruud en sets corridos; por otra parte, Berlocq luchó contra Raonic pero no le alcanzó y Andreozzi cayó con Jack Sock en tres parciales.

Análisis del cuadro de Wimbledon 2018

Se sorteó el día de hoy el main draw del tercer Grand Slam que comenzará este lunes 2 de Julio. Con Federer a la cabeza y varios tenistas de renombre que regresan a las canchas para disputar el título. Hay siete argentinos en el cuadro.   Roger Federer (1), que aparece como primer preclasificado más […]

De Merlo al mundo

Nicolas Kicker, actual 96 del mundo, accedió por primera vez en su carrera a la tercera ronda de un Grand Slam tras superar a Lucas Lacko en el Australian Open.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.