Categorías: Circuito ATP

Del Potro le puso fecha a su regreso a las canchas

El argentino confirmó mediante un video su vuelta al circuito tras 11 meses de inactividad. Será el 15 de febrero el ATP 250 de Delray Beach, certamen que lo vio campeón en 2011. Sólo era cuestión de días. En las últimas semanas de entrenamiento se vislumbraba que Juan Martín del Potro volvería a jugar en […]

Temáticas de la nota:

vamos delpo que

Escrito por:

El argentino confirmó mediante un video su vuelta al circuito tras 11 meses de inactividad. Será el 15 de febrero el ATP 250 de Delray Beach, certamen que lo vio campeón en 2011.

Sólo era cuestión de días. En las últimas semanas de entrenamiento se vislumbraba que Juan Martín del Potro volvería a jugar en cualquier momento por su buen estado de forma, su solidez en los golpes y por su motor principal: las ganas.

Hoy, el campeón del US Open 2009 anunció vía Youtube su regreso a las canchas de tenis en el ATP 250 de Delray Beach, que comenzará a mediados de febrero y torneo donde ya se coronó en 2011 derrotando en la final al serbio Janko Tipsarevic.

Quería aprovechar para contarles una muy linda noticia: voy a volver a jugar un torneo. Estoy en condiciones de confirmar que jugaré en Delray Beach y quería compartir con todos ustedes esta enorme alegría“, manifestó Del Potro.

El tandilense, que se había operado por tercera vez en su muñeca el 18 de junio de 2015, aseguró: “Me siento contento de volver a jugar al tenis después de tanto tiempo de incertidumbre, de cosas feas que me han tocado vivir. Momentos muy complicados“.

“Por suerte tuve mucha gente a mi lado que me ayudaron a que no me rinda y a sacarme adelante en los momentos difíciles con su palabra de aliento. El solo hecho de pensar que me voy a poner la vincha, que voy a poder hacer la señal de la cruz y mirar el cielo me llena de felicidad“, sentenció.

EL ANUNCIO:

Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

Bernard Tomic, nuevamente sancionado en Wimbledon

Una nueva sanción para Bernard Tomic

Bernard Tomic fue multado y no recibirá su Prize Money de 45.000 libras correspondiente a una primera ronda de Wimbledon. ¿La razón? Desde la organización aludieron que no compitió con su máximo esfuerzo. Por ello repasaremos todos los problemas que tuvo el australiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.