Categorías: Grand Slam Roland Garros

Del Potro: “Sé que si estoy bien soy peligroso para cualquier rival”

Juan Martín del Potro se mostró contento luego de su debut auspicioso en Roland Garros con triunfo en sets corridos ante Guido Pella. La vuelta al polvo de ladrillo de Roland Garros después de cinco años no podría haber sido mejor para Juan Martín del Potro. Es que el argentino jugó en un gran nivel […]

Temáticas de la nota:

delpo rg

Escrito por:

Juan Martín del Potro se mostró contento luego de su debut auspicioso en Roland Garros con triunfo en sets corridos ante Guido Pella.

La vuelta al polvo de ladrillo de Roland Garros después de cinco años no podría haber sido mejor para Juan Martín del Potro. Es que el argentino jugó en un gran nivel y aplastó sin inconvenientes a su compatriota Guido Pella por 6-2 6-1 6-4 para avanzar a segunda ronda.

Me sentí mejor de lo que esperaba“, expresó Delpo en conferencia de prensa tras su victoria. “Mi revés va evolucionando y me siento bien, pero eso no quita que en momentos que quiera acelerar o buscar un golpe que antes tenía me frustre y me enoje“, agregó.

A pesar del buen desempeño mostrado en su debut en el Abierto de París, Del Potro prefiere no ponerse ningún objetivo: “El año pasado tampoco me imaginaba todo lo que pasó y el nivel que demostré. Ahora trato de disfrutar, sé que si estoy bien soy peligroso para cualquier rival, pero prefiero pensar en el día a día y no marcándome metas“.

Con respecto a la posibilidad de contratar un nuevo entrenador, el tandilense lo descarta por el momento después del inconveniente familiar que tuvo con el fallecimiento de su abuelo que lo obligó a interrumpir por unas semanas su gira. “No tuve el tiempo que hubiera querido para hacer una prueba, entrenarme bien. Volví a Roma para despejarme

Me siento bien, libre, jugando de la forma en que lo hago. Mi juego no puede variar mucho con un entrenador, tengo un estilo y me siento cómodo“, sentenció Del Potro que en segunda ronda se medirá con el español Nicolás Almagro.

Foto destacada: @BATennisCom

Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

Pella a segunda, Berlocq y Andreozzi se despiden

El bahiense logró imponer su jerarquía sobre el joven Casper Ruud en sets corridos; por otra parte, Berlocq luchó contra Raonic pero no le alcanzó y Andreozzi cayó con Jack Sock en tres parciales.

Análisis del cuadro de Wimbledon 2018

Se sorteó el día de hoy el main draw del tercer Grand Slam que comenzará este lunes 2 de Julio. Con Federer a la cabeza y varios tenistas de renombre que regresan a las canchas para disputar el título. Hay siete argentinos en el cuadro.   Roger Federer (1), que aparece como primer preclasificado más […]

De Merlo al mundo

Nicolas Kicker, actual 96 del mundo, accedió por primera vez en su carrera a la tercera ronda de un Grand Slam tras superar a Lucas Lacko en el Australian Open.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.