Categorías: Circuito ATP

Del Potro tiene fecha de regreso a las canchas

El tandilense está anotado para jugar el torneo de Delray Beach en febrero, uno de sus certámenes favoritos.

del potro

Foto: Mundo D - La Voz

Escrito por:

Mucho se especuló sobre su vuelta. Que quizás llegaba para el Torneo de Maestros, que quizás para Australia. Finalmente hay fecha oficial: Del Potro retornará a las canchas en el ATP 250 de Delray Beach, que se juega del 18 al 24 de febrero.

 

Hace varias semanas que el tandilense entrena sobre la pista, recuperándose de la fractura de rótula que sufrió en octubre mientras jugaba los octavos de final del Masters 1000 de Shanghái ante Borna Coric. Si bien hace trabajos con la raqueta desde hace un tiempo, su vuelta será dentro de varias semanas. La decisión se basa en no arriesgarse cuando aún no está listo para rendir a un nivel competitivo contra los mejores del mundo.

 

Delray Beach es uno de los torneos favoritos de Delpo. Fue el escenario de su regreso a las canchas en 2011 y en 2016, tras superar inactividades de uno y dos años respectivamente. Esta vez, se trata de un parate menor que no implicará una baja significativa en el ranking.

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio | Diseñador y programador del sitio

También te puede interesar...

Medvedev y Tsonga, profetas en su tierra

Mientras todas las luces apuntaban a lo que pasaba en Ginebra con la Laver Cup. El circuito ATP sigue, y esta semana, en San Petersburgo y Metz se jugaron dos interesantes torneos.

El equipo europeo consiguió el tercer título en tres ediciones disputadas.

Europa continúa dominando la Laver Cup

Europa se coronó nuevamente en la Laver Cup, derrotando a Resto del Mundo por 13 a 11. El equipo campeón estuvo conformado por Federer, Nadal, Tsitsipas, Thiem, Zverev y Fognini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.