Categorías: Australian Open

Dimitrov sigue firme en Australia

El 3 del mundo superó una prueba difícil ante el local, Nick Kyrgios, y se metió en los cuartos de final del Australian Open

Temáticas de la nota:

,
Australian Open Tennis

Bulgaria's Grigor Dimitrov reacts after winning a point against United States' Mackenzie McDonald during their second round match at the Australian Open tennis championships in Melbourne, Australia, Wednesday, Jan. 17, 2018. (AP Photo/Andy Brownbill)

Escrito por:

Grigor Dimitrov, actual 3 en el ranking mundial, le ganó a la estrella australiana, Nick Kyrgios, por 7-6, 3-6, 7-6 y 7-6 y es uno de los mejores ocho del primer Grand Slam de la temporada.

 

El partido estuvo marcado por dos grandes saques, de cuatro sets que se jugaron tres se definieron en el tie-break, una muestra clara de la paridad que dominó la Rod Laver Arena.

 

Pese a los 36 aces que hizo Kyrgios, el búlgaro de una muy inteligente forma, no perdió la cabeza en ningún momento del partido y se hizo fuerte en las tres definiciones claves.

 

El joven local consiguió en el tercer set del partido hacerse presente en el marcador e ilusionó a su gente con una posible remontada.

 

Durante cuarto parcial otra vez Kyrgios hizo vibrar a su público recuperando el quiebre abajo al momento que su rival pasó a sacar para partido. Pero en está ocasión la felicidad le duró poco porque en el tie break Dimitrov volvió a hacerse fuerte.

 

El partido, parejo de principio a fin, se terminó quedando en manos del búlgaro, que quiere alcanzar nuevamente las semifinales del primer Grand Slam de la temporada (en 2017 perdió en esa instancia con Rafael Nadal).

 

Dimitrov enfrentará en los cuartos de final al británico Kyle Edmund, quien viene de superar a Andreas Seppi por 6-7, 7-5, 6-2 y 6-3.

 

Foto Destacada: krmg

Autor:

También te puede interesar...

Djokovic y Nadal por la corona

El serbio y el español serán los dos jugadores que animarán la final en la madrugada del domingo. El N°1 del mundo aplastó a Lucas Pouille, mientras que el que lo sigue en el escalafón arrasó con Stéfanos Tsitsipas.

Ya están los cuatro semifinalistas

Novak Djokovic, Rafael Nadal, Lucas Pouille y Stefanos Tsitsipas son los cuatro que irán por el título en Melbourne. El serbio chocará contra el francés, mientras que el español se medirá ante el ascendente griego.

Se abre el telón del primer Grand Slam del año

Con las presencias estelares de Roger Federer, Rafael Nadal y Andy Murray y tres tenistas argentinos en el primer día de acción, comienza una nueva edición del Australian Open 2019. Djokovic será el principal protagonista en la segunda jornada.

La previa del Australian Open

Con la presencia de los cuatro fantásticos y la ausencia de Juan Martín del Potro, el domingo comienza el primero de los cuatro grandes de la temporada. Varios argentinos, sudamericanos y jóvenes dispuestos a dar el golpe para quedarse con la corona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.