Categorías: Circuito ATP

Djokovic es campeón en la exhibición de Abu Dhabi

El serbio protagonizó un gran espectáculo en la final, con tenis de alto nivel. Anderson estuvo cerca pero no pudo vencer a Nole, aunque se va con el buen sabor de haber derrotado a Nadal.

Temáticas de la nota:

, ,
djokovic abu dhabi

Foto: AP

Escrito por:

Novak Djokovic ha ganado el torneo de exhibición de Abu Dhabi tras vencer en la final a Kevin Anderson por 4-6 7-5 7-5 en un partido parejo, vibrante y lleno de incertidumbre, al punto de parecerse a una final de un certamen oficial.

 

El sudafricano venía de ganarle en las semifinales nada menos que a Rafael Nadal, por 4-6 6-3 6-4. Luego el español se retiró del certamen debido a que su objetivo de haber vuelto a jugar un partido de tenis ya lo había cumplido. De esa manera Karen Kachanov se quedó automáticamente con el tercer puesto del certamen.

 

El torneo de exhibición de Abu Dhabi siempre cuenta con la presencia de tenistas top, quienes juegan con una intención más allá del espectáculo, y es la de ponerse a tono para afrontar la próxima temporada sin correr el riesgo de perder puntos.

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio | Diseñador y programador del sitio

También te puede interesar...

Del éxito al olvido: el calvario tenístico de Jack Sock

El tenista estadounidense de 27 años, pasó de ser semifinalista del Masters Finals 2017 a quedarse sin puntos ATP a partir de este lunes. Repasamos los mayores logros de su carrera, su llegada al top ten, y su posterior derrumbe profesional.

El renacer de Andy Murray

El británico que había anunciado su retiro en Enero, logró superar sus graves lesiones de cadera y se coronó por primera vez en 30 meses, en el ATP 250 de Amberes.

Medvedev y Tsonga, profetas en su tierra

Mientras todas las luces apuntaban a lo que pasaba en Ginebra con la Laver Cup. El circuito ATP sigue, y esta semana, en San Petersburgo y Metz se jugaron dos interesantes torneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.