Categorías: Circuito ATP

Djokovic se mete en la final del ATP World Tour Finals

El serbio se deshizo de Kevin Anderson en un cómodo partido sin exigencias. Llega con el tanque lleno para el duelo decisivo de mañana en la final ante Alexander Zverev.

djokovic anderson

Foto: El Comercio

Escrito por:

Novak Djokovic simplificó una tarea difícil: vencer al peligroso Kevin Anderson. El serbio se impuso 6-2 6-2, con facilidad y también con una superioridad intimidante para la final de mañana, en la que se enfrentará al joven Alexander Zverev, verdugo en semis de Roger Federer.

 

Los potentes saques del sudafricano fueron pan comido para la devolución de Nole, inquebrantable y capaz de desactivar las bombas más temidas. Y desde el juego en el fondo de la cancha, se combinaron dos jugadores: uno demoledor y aplastante, contra otro impaciente y errático tratando forzosamente de impedir que lo dominen pero cayendo él mismo en la trampa.

 

El N°1 cumplió también con un segundo objetivo: evitar el desgaste. Jugar en segundo turno podía significar una gran desventaja para la final de mañana, con menos horas de descanso que su rival. Pero el corto partido que tuvo Djokovic lo salvó de sufrir esta consecuencia y mañana estará en óptimas condiciones para buscar el título ante un joven alemán que no tiene nada que perder.

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio | Diseñador y programador del sitio

También te puede interesar...

Bernard Tomic, nuevamente sancionado en Wimbledon

Una nueva sanción para Bernard Tomic

Bernard Tomic fue multado y no recibirá su Prize Money de 45.000 libras correspondiente a una primera ronda de Wimbledon. ¿La razón? Desde la organización aludieron que no compitió con su máximo esfuerzo. Por ello repasaremos todos los problemas que tuvo el australiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.