Categorías: Circuito WTA

El anuncio de María Sharapova que revoluciona al mundo del tenis

La rusa llamó a conferencia de prensa para esta tarde en la que hablará sobre un tema “muy importante”.  Se especuló mucho en las últimas horas sobre lo que será el futuro de María Sharapova como tenista profesional. Las constantes lesiones que la obligaron a bajarse de torneos importantes como por ejemplo de Indian Wells, primer […]

Temáticas de la nota:

masw

Escrito por:

La rusa llamó a conferencia de prensa para esta tarde en la que hablará sobre un tema “muy importante”. 

Se especuló mucho en las últimas horas sobre lo que será el futuro de María Sharapova como tenista profesional. Las constantes lesiones que la obligaron a bajarse de torneos importantes como por ejemplo de Indian Wells, primer Masters 1000 del año, llevaron a la actual número siete del mundo a convocar a los medios.

masw

Sharapova en el Abierto de Australia, su único torneo disputado en 2016

Según manifestó la rusa será un “anuncio muy importante” y es por ello que el mundo del tenis se pregunta cuál será. Algunos especulan con que tomará la decisión de operarse, otros se animaron a imaginar en un posible embarazo, mientras que sonó fuerte la opción de que la jugadora de 28 años cuelgue la raqueta definitivamente.

Masha’ sólo disputó un torneo en este 2016: el Australian Open donde cayó en cuartos de final con la estadounidense Serena Williams por un contundente 6-4 6-1. Desde ese entonces, atravesó varios problemas físicos que no le permitieron volver a jugar.

La rueda de prensa anunciada por Sharapova se producirá alrededor de las cinco de la tarde hora Argentina en un hotel ubicado en el centro de Los Ángeles, Estados Unidos.

 

Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

El delicado momento del tenis femenino en Argentina

La situación del tenis femenino en el país no es para nada alentadora: comenzó abril y aún no se organizaron torneos Internacionales. En Tenis Zone dialogamos con las jugadoras Nadia Podoroska, Victoria Bosio, Victoria Beccio, Agustina Chlpac, Julia Riera y Jazmín Lerman, quienes opinan y cuentan sus experiencias desde adentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.