Categorías: Circuito WTA

Errani reina de Dubai

La italiana aplastó a Barbora Strycova 6-0 6-2 en poco más de una hora de juego y alcanzó el noveno título de su carrera. Sara Errani confirmó su gran semana coronándose en el WTA de Dubai, tras superar a Barbora Strycova y así alcanzar su primer trofeo Premier. La tenista de 28 años fue muy superior […]

Temáticas de la nota:

delpo delray

Escrito por:

La italiana aplastó a Barbora Strycova 6-0 6-2 en poco más de una hora de juego y alcanzó el noveno título de su carrera.

Sara Errani confirmó su gran semana coronándose en el WTA de Dubai, tras superar a Barbora Strycova y así alcanzar su primer trofeo Premier.

La tenista de 28 años fue muy superior a su rival desde el comienzo hasta el final del partido y uno de sus puntos fuertes sin lugar a dudas fue el servicio, ya que metió el 91 por ciento de primeros y ganó 31 de esos 43 puntos. Además concretó cinco de las diez oportunidades de quiebre con las que contó y salvó la única que dispuso la checa.

En el camino a esta coronación debió derrotar a Saisai Zheng en primera ronda, Yaroslava Shvedova en segunda fase, Madison Brengle en cuartos de final, Elina Svitolina en semifinales y finalmente a la ya mencionada Strycova en el encuentro decisivo.

Dubai es el noveno título de Errani en su carrera. Antes ya se había consagrado en Palermo y Portoroz (2008), Acapulco, Barcelona, Budapest y Palermo (2012), Acapulco (2013) y el año pasado en Río de Janeiro.

 

Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

El delicado momento del tenis femenino en Argentina

La situación del tenis femenino en el país no es para nada alentadora: comenzó abril y aún no se organizaron torneos Internacionales. En Tenis Zone dialogamos con las jugadoras Nadia Podoroska, Victoria Bosio, Victoria Beccio, Agustina Chlpac, Julia Riera y Jazmín Lerman, quienes opinan y cuentan sus experiencias desde adentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.