Categorías: Circuito WTA

Errani y Strycova van por el titulo en Dubai

En un torneo que se quedó sin sus máximas figuras, la italiana irá en busqueda de un nuevo titulo ante la checa. Se disputaron las semifinales del WTA de Dubai, en donde se reparten mas de 2.000.000 de dolares en premios y la ganadora cosechará 470 puntos para el ranking. Por un lado se encontraba […]

Temáticas de la nota:

,
sara errani

Escrito por:

En un torneo que se quedó sin sus máximas figuras, la italiana irá en busqueda de un nuevo titulo ante la checa.

Se disputaron las semifinales del WTA de Dubai, en donde se reparten mas de 2.000.000 de dolares en premios y la ganadora cosechará 470 puntos para el ranking.

Por un lado se encontraba la checa Barbora Strycova ante la francesa Caroline García. La victoria fue para la checa por 6-2, 3-6 y 6-3. De esta forma la actual 47 del ranking, alcanza su sexta final WTA en su carrera, e irá en búsqueda de su segundo título.

Enfrente tendrá una dura oponente, la italiana Sara Errani quien superó a la ucraniana Elina Svitolina por 6-4 y 6-4. La 22 del mundo buscará su noveno título WTA, el último fue hace un año en Rio de Janeiro.

Se han enfrentado en seis oportunidades, con clara ventaja para Errani quien ha ganado en cinco oportunidades. A primera vista la italiana parece la favorita pero se prevé un partido muy parejo con un resultado totalmente abierto.

Imagen destacada: Deportes Televisa /AP

Autor:

Licenciada en Informática, diplomada en marketing digital, estudiante de marketing y futura periodista deportiva. Apasionada de los deportes, fan de automovilismo, tenis y fútbol.

También te puede interesar...

El delicado momento del tenis femenino en Argentina

La situación del tenis femenino en el país no es para nada alentadora: comenzó abril y aún no se organizaron torneos Internacionales. En Tenis Zone dialogamos con las jugadoras Nadia Podoroska, Victoria Bosio, Victoria Beccio, Agustina Chlpac, Julia Riera y Jazmín Lerman, quienes opinan y cuentan sus experiencias desde adentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.