Categorías: Circuito WTA

Exentrenador de Sharapova: “Hace unos días estuve con ella y no me dijo nada”

Jeff Tarango decidió tomar la palabra sobre el caso de María Sharapova que revolucionó a todo el deporte. “Estoy muy sorprendido. Hace unos días estuve con ella y con mis hijas y no nos dijo absolutamente nada. Fue algo que nos tomó por sorpresa a todos“, aseguró su exentrenador en palabras a la cadena de televisión […]

Temáticas de la nota:

jeff

Escrito por:

Jeff Tarango decidió tomar la palabra sobre el caso de María Sharapova que revolucionó a todo el deporte.

“Estoy muy sorprendido. Hace unos días estuve con ella y con mis hijas y no nos dijo absolutamente nada. Fue algo que nos tomó por sorpresa a todos, aseguró su exentrenador en palabras a la cadena de televisión española BBC.

doping

Tal como aseguró María Sharapova, había recibido una nota de la ITF donde se le avisaba sobre los cambios de reglas pero ella optó por no leerla. Su excoach cree que la culpa es de su actual equipo que lo acompaña: “Si ella no lee las cartas de la ITF los miembros de su equipo deberían hacerlo. Se está jugando demasiado”.

El estadounidense fue uno de los primeros entrenadores de la rusa y la conoce como la palma de su mano. “La quiero mucho, es una gran campeona. Todos los integrantes de su equipo son culpables. Si la ITF añadió el medicamento a la lista de sustancias prohibidas deberían habérselo dicho. Ella necesita centrarse en entrenar. Odiaría que esto acabara con su carrera y su legado“, expresó.

Creo que su médico, su agente, sus entrenadores y su cocinero deberían informarle cuando cambian la lista (de sustancias prohibidas), especialmente cuando saben que la ha estado tomando durante diez años. No es ningún secreto“, sentenció Tarango.

Foto destacada: www.dailymail.co.uk

 

Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

El delicado momento del tenis femenino en Argentina

La situación del tenis femenino en el país no es para nada alentadora: comenzó abril y aún no se organizaron torneos Internacionales. En Tenis Zone dialogamos con las jugadoras Nadia Podoroska, Victoria Bosio, Victoria Beccio, Agustina Chlpac, Julia Riera y Jazmín Lerman, quienes opinan y cuentan sus experiencias desde adentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.