Categorías: Curiosidades

Federer, el hombre con más estilo en 2016

El ex número uno del mundo fue distinguido por la Revista GQ como el hombre con más estilo 2016. Roger Federer no pudo conquistar ningún título en esta temporada. Las constantes lesiones lo alejaron de las canchas e incluso pensó en el retiro, aunque por suerte el mundo del tenis lo verá de nuevo en […]

Temáticas de la nota:

federer

Escrito por:

El ex número uno del mundo fue distinguido por la Revista GQ como el hombre con más estilo 2016.

Roger Federer no pudo conquistar ningún título en esta temporada. Las constantes lesiones lo alejaron de las canchas e incluso pensó en el retiro, aunque por suerte el mundo del tenis lo verá de nuevo en el 2017.

De todas formas, el suizo cerró el año con una buena noticia, ya que fue distinguido por la Revista GQ como el hombre con más estilo del 2016. Para lograr dicho reconocimiento, el suizo dejó en el camino a grandes figuras del cine como Tom Hiddleston y Jared Leto, entre otras personalidades destacadas.

 

Autor:

Apasionado por el deporte y el periodismo deportivo. Soy redactor de @cafeveloz_ok, de @TenisZoneTW, y cronista de @revistaascenso.

También te puede interesar...

Groth

La sorprendente reacción de Sam Groth

Sam Groth no soportó la derrota en primera ronda de Qualy en Wimbledon y luego de saludar a su compañero revoleó su raqueta. ¿A dónde? Aún no lo sabemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.