Categorías: Tenis Argentino

Gustavo Fernández, abanderado argentino en los Juegos Paralímpicos

El tenista cordobés llevará la bandera Argentina en la ceremonia inaugural del certamen que comenzará el 7 de septiembre. Gracias a la elección del Comité Olímpico Argentino, el sexto del ranking mundial en tenis adaptado encabezará a la delegación del país en el estadio Maracaná. Serán 135 atletas argentinos que competirán en esta edición de […]

Temáticas de la nota:

gusti fernandezz

Escrito por:

El tenista cordobés llevará la bandera Argentina en la ceremonia inaugural del certamen que comenzará el 7 de septiembre.

Gracias a la elección del Comité Olímpico Argentino, el sexto del ranking mundial en tenis adaptado encabezará a la delegación del país en el estadio Maracaná.

Serán 135 atletas argentinos que competirán en esta edición de los Juegos Paralímpicos y 14 deportes distintos, según informó el COPAR (Comité Paralímpico Argentino).

El jugador de 22 años agradeció vía las redes sociales y aseguró que “es un honor enorme y un orgullo”.

gusti fernandezz

Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

Fuente: Sitio oficial Challenger Buenos Aires.

Apostar a la juventud

Las jóvenes promesas del tenis argentino masculino darán su presente en el Challenger de Buenos Aires.

El delicado momento del tenis femenino en Argentina

La situación del tenis femenino en el país no es para nada alentadora: comenzó abril y aún no se organizaron torneos Internacionales. En Tenis Zone dialogamos con las jugadoras Nadia Podoroska, Victoria Bosio, Victoria Beccio, Agustina Chlpac, Julia Riera y Jazmín Lerman, quienes opinan y cuentan sus experiencias desde adentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.