Categorías: Circuito ATP

Indian Wells: Del Potro arrasó con De Minaur

El tandilense  no tuvo problemas para superar al joven australiano por 6-2 y 6-1 y pasó a tercera ronda del primer Masters 1000 del año.

Temáticas de la nota:

Del Potro vs De Minaur

Escrito por:

Del Potro arrancó quebrando de entrada, para ir arriba en el marcador durante todo el partido y no dejar despertar a De Minaur, joven pupilo de Lleyton Hewitt. Fue clave la presencia y la fortaleza en los golpes del argentino para no dejarle agarrar nunca ritmo al australiano y tenerlo siempre contra las cuerdas, clave ante estos jóvenes buenos valores.

 

Durante el segundo set se vio lo mejor del tandilense: sacó muy bien y golpeó la derecha a una velocidad increíble dejando sin efecto la remontada que intentó De Minaur para cerrar el set por 6-1.

 

El tandilense pasó a la tercera ronda, donde se verá las caras con David Ferrer, a quien ya enfrentó este año en Auckland y Acapulco, y en ambos partidos salió victorioso. Con el triunfo de ayer, Del Potro superó en el ranking a David Goffin y se colocó número 7 del mundo con muchas posibilidades de seguir avanzando mediante buenos resultados en estos torneos.

Autor:

También te puede interesar...

Del éxito al olvido: el calvario tenístico de Jack Sock

El tenista estadounidense de 27 años, pasó de ser semifinalista del Masters Finals 2017 a quedarse sin puntos ATP a partir de este lunes. Repasamos los mayores logros de su carrera, su llegada al top ten, y su posterior derrumbe profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.