Kicker sufre y gana en cinco sets

Casi se le escapa un partido inédito pero logró revertir la inercia y vencer a Thompson.

Temáticas de la nota:

,
Nicolas Kicker

Escrito por:

El argentino Nicolás Kicker venció 6-3 6-1 4-6 3-6 6-3 ante el local Jordan Thompson, en la primera ronda del Abierto de Australia, en un partido lleno de emociones, de idas y vueltas, y que duró 3 horas y 43 minutos.

 

Con gran solidez y sin fisuras, el tenista de Merlo ganó los dos primeros sets con claridad y una superioridad abismal ante un oponente que se encuentra a la par suya. Sin embago, apoyado por una multitud muy ruidosa, el australiano subió su nivel y remontó el marcador.

 

El encuentro dio un giro rotundo y quedó empatado, con dos parciales por lado. En la quinta manga, Thompson tomó la iniciativa, quebró y se colocó 2-0. Parecía que la remontada era inminente, pero Kicker reaccionó: recuperó el breal y luego tomó ventaja. Finalmente salvó un partido que se le había complicado y obtuvo el pase a la segunda ronda, en la que enfrentará a Lucas Lacko, quien dio una sorpresa al derrotar a Milos Raonic.

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio | Diseñador y programador del sitio

También te puede interesar...

Fuente: Sitio oficial Challenger Buenos Aires.

Apostar a la juventud

Las jóvenes promesas del tenis argentino masculino darán su presente en el Challenger de Buenos Aires.

El delicado momento del tenis femenino en Argentina

La situación del tenis femenino en el país no es para nada alentadora: comenzó abril y aún no se organizaron torneos Internacionales. En Tenis Zone dialogamos con las jugadoras Nadia Podoroska, Victoria Bosio, Victoria Beccio, Agustina Chlpac, Julia Riera y Jazmín Lerman, quienes opinan y cuentan sus experiencias desde adentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.