Categorías: Destacadas

La noticia más esperada: Roger Federer vuelve a Argentina

Roger Federer y Juan Martín del Potro se volverán a ver las caras pero esta vez será en nuestro país en el marco de una exhibición por su gira en Latinoamérica.

Temáticas de la nota:

,
imagen

Roger y Del Potro. Fuente: Archivo.

Escrito por:

Después de tanta expectativa por el posible regreso de Roger Federer (actual número 3 del mundo) a nuestro país hoy se pudo confirmar su visita. Será el próximo 20 de noviembre en el Estadio de Parque Roca, en el Barrio de Villa Soldati, donde enfrentará al argentino Juan Martín del Potro.


Mediante un video difundido en las redes sociales, Delpo y Roger comunicaron la noticia invitando a todos a ser parte del encuentro. La preventa de entradas comenzará este miércoles 18, a partir de las 10 de la mañana, por www.topshow.com.ar. Los precios oscilan entre los $6000 y $15.000. No es la primera vez que el suizo pisa suelo argentino: la primera fue en 2012, cuando participó en dos exhibiciones también frente a Del Potro.

Fuente: archivo.
Fuente: Archivo.


Además, aquellos que estén interesados en tener una experiencia única podrán comprar el pase ¨Roger Experience¨ que, además de incluir estacionamiento en el estadio, las mejores ubicaciones para el partido y merchandising, incluirá una cena exclusiva en la que estará Roger Federer.
Sabemos que la amistad y la buena relación entre los tenistas no es ninguna novedad. “Quería decirles que estoy muy emocionado de volver a Argentina, Buenos Aires, para jugar con mi buen amigo, la leyenda Juan Martín del Del Potro”, afirmó el suizo.


Mientras que el tandilense dijo: “Quería contarles una noticia muy linda. Voy a volver a jugar en la Argentina y, nada más y nada menos que con uno de los mejores tenistas de la historia, mi amigo Roger Federer. Los invito a todos a Parque Roca para disfrutar lo que será un gran partido entre nosotros”.


Federer no sólo visitará nuestro país, también estará jugando exhibiciones en México, Chile y Colombia donde enfrentará al aleman Alexander Zverev. Así que ahora sólo queda tachar los días que quedan del calendario, pronto podremos disfrutar de dos grandes del tenis, ni más ni menos, acá en Buenos Aires.

Autor:

También te puede interesar...

El equipo europeo consiguió el tercer título en tres ediciones disputadas.

Europa continúa dominando la Laver Cup

Europa se coronó nuevamente en la Laver Cup, derrotando a Resto del Mundo por 13 a 11. El equipo campeón estuvo conformado por Federer, Nadal, Tsitsipas, Thiem, Zverev y Fognini.

Nace una nueva competencia por equipos

La ATP Cup prepara su estreno

La ATP prepara su nueva competencia mundial por equipos, que le hará frente a la nueva Copa Davis. La primera edición de la ATP Cup se disputará en Australia en Enero 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.