Categorías: Circuito ATP

La temporada oficial se pone en marcha

Los tres torneos de la semana comienzan el próximo lunes. Repasamos quiénes tendrán acción en el arranque del año.

Temáticas de la nota:

, ,
brisbane atp

Escrito por:

La temporada 2019 arrancará de manera oficial este lunes, con tres ATP 250: Brisbane, Doha y Pune. Contará con la presencia de varios tenistas top que buscan calentar motores para el Abierto de Australia. El primer Grand Slam del año se jugará en la tercera semana del calendario y los tenistas buscan llegar con ritmo.

 

Novak Djokovic, quien ha ganado el torneo de exhibición de Abu Dhabi, arrancará su temporada en Doha. Dentro del top ten, lo acompaña Dominic Thiem. Además contará con la presencia de Karen Kachanov, David Goffin, Tomas Berdych y Roberto Bautista Agut, entre otras figuras.

 

En tanto, Rafael Nadal está anotado para debutar en Brisbane. También estarán Kei Nishikori, Andy Murray, Grigor Dimitrov, Kyle Edmund y Nick Kyrgios. Por otra parte, Pune será el certamen con menos estrellas. Solo están Kevin Anderson, Hyeong Chung y Gilles Simon como nombres destacados.

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio | Diseñador y programador del sitio

También te puede interesar...

Del éxito al olvido: el calvario tenístico de Jack Sock

El tenista estadounidense de 27 años, pasó de ser semifinalista del Masters Finals 2017 a quedarse sin puntos ATP a partir de este lunes. Repasamos los mayores logros de su carrera, su llegada al top ten, y su posterior derrumbe profesional.

El renacer de Andy Murray

El británico que había anunciado su retiro en Enero, logró superar sus graves lesiones de cadera y se coronó por primera vez en 30 meses, en el ATP 250 de Amberes.

Medvedev y Tsonga, profetas en su tierra

Mientras todas las luces apuntaban a lo que pasaba en Ginebra con la Laver Cup. El circuito ATP sigue, y esta semana, en San Petersburgo y Metz se jugaron dos interesantes torneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.