Categorías: Circuito WTA

Las claves del éxito de María Sharapova

La rusa, actual número 7 del ranking WTA, cuenta cuáles son sus ‘secretos’ para mantenerse en su mejor nivel. Lleva casi cinco años consecutivos en el TOP 10 del ranking, ganó cinco títulos de Grand Slam en lo que lleva de su carrera y continúa luchando por recuperar el primer escalafón actualmente dominado de punta […]

Temáticas de la nota:

massw

Escrito por:

La rusa, actual número 7 del ranking WTA, cuenta cuáles son sus ‘secretos’ para mantenerse en su mejor nivel.

Lleva casi cinco años consecutivos en el TOP 10 del ranking, ganó cinco títulos de Grand Slam en lo que lleva de su carrera y continúa luchando por recuperar el primer escalafón actualmente dominado de punta a punta por Serena Williams.

María Sharapova, en una entrevista con la revista The Coveteur, contó cuál es su preparación especial para conservar el rendimiento: “Suelo beber medio litro de agua antes de las comidas. Y lo primero que hago por la mañana es beber un vaso de agua con un limón recién exprimido para comenzar fresca. Siempre tengo una botella de agua en mi mesita de noche”.

Comienzo con un jugo verde y un tazón de frutas con bayas. Entonces un trozo de pan de centeno con un poco de queso de cabra y jamón magro“, explica ‘Masha’ acerca de su rutina diaria. ¿Su plato favoritos?Las almendras crudas y, dada mi herencia rusa, ¡también me encanta sopas!”

Las golosinas son la debilidad de la tenista de 28 años. “Me encantan los bollos, mermelada, pequeños pasteles y hojas sueltas de té del típico desayuno inglés. Y amo el caramelo, tanto que empecé mi propia colección de dulces Sugarpova“, confesó.

Foto destacada: www.diariosur.es

Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

El delicado momento del tenis femenino en Argentina

La situación del tenis femenino en el país no es para nada alentadora: comenzó abril y aún no se organizaron torneos Internacionales. En Tenis Zone dialogamos con las jugadoras Nadia Podoroska, Victoria Bosio, Victoria Beccio, Agustina Chlpac, Julia Riera y Jazmín Lerman, quienes opinan y cuentan sus experiencias desde adentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.