Categorías: Copa Davis Destacadas

Londero jugará la Copa Davis ante Colombia

A pesar de que Gastón Gaudio aún no dio los convocados, el Topo anunció que estará presente en la serie entre Argentina y Colombia el 6 y 7 de marzo.

Temáticas de la nota:

copita

Escrito por:

Luego de algunas dudas sobre su presencia por razones de calendario, Juan Ignacio Londero despejó todas las dudas y confirmó que irá a Bogotá para representar a Argentina en el duelo de Copa Davis ante Colombia la primera semana de marzo (6 y 7).

Gastón Gaudio, capitán del equipo argentino de Copa Davis, todavía no decidió quiénes serán los convocados para la serie, pero todo indica que al estar a disposición Juan Ignacio Londero será una de las fijas. Cabe recordar que Diego Schwartzman no estará presente debido a la lesión en el aductor que sufrió en el ATP 250 de Buenos Aires.

Quien tampoco se conoce si dirá presente es Guido Pella, la segunda raqueta argentina de la actualidad según indica el escalafón mundial. El bahiense, que viene de caer en primera ronda en Rio de Janeiro, esperará hasta último momento para tomar una decisión.

Londero, número 61 del ranking mundial, jugará la próxima semana el ATP de Santiago y luego viajará a la capital colombiana. 

Otras opciones que maneja Gaudio son las presencias de los campeones en 2016 Leo Mayer y Federico Delbonis, el doblista Horacio Zeballos y Máximo González.

Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.