Los argentinos debutan en Indian Wells

Horacio Zeballos, Guido Pella, Federico Delbonis y Nicolás Kicker pondrán primera en el cemento estadounidense en la jornada de hoy.

20180308_150030

Escrito por:

Horacio Zeballos será el primero en salir a la cancha, a las 16 se medirá ante Yuichi Sugita en la cancha 3. El marplatense y el japonés no registran enfrentamientos previos, así que este será el primer choque entre ambos. Zeballos, de 32 años, tiene como mejor resultado en este torneo haber llegado a la segunda ronda en 2014 y 2017.

 

Guido Pella y Fernando Verdasco jugarán uno de los partidos más atractivos del día, a las 19:00. El historial favorece al bahiense que ganó recientemente en el Argentina Open por 6-2; 6-4. La tercera ronda alcanzada en 2016 fue el mejor resultado que tuvo el argentino en este certamen.

 

Federico Delbonis jugará en la cancha central a las 22 ante Ryan Harrison. El azulense y el local tienen un antecedente, en Miami 2014 y quedó en manos del estadounidense. Delbonis llegó a octavos de final en 2016 tras una de sus victorias más resonantes de su carrera frente a Andy Murray.

 

Por último, hará su debut en un Masters 1000, Nicolás Kicker. Lo hará vs Jiri Vesely a las 23 y no registran partidos anteriores.

Autor:

También te puede interesar...

Medvedev y Tsonga, profetas en su tierra

Mientras todas las luces apuntaban a lo que pasaba en Ginebra con la Laver Cup. El circuito ATP sigue, y esta semana, en San Petersburgo y Metz se jugaron dos interesantes torneos.

El equipo europeo consiguió el tercer título en tres ediciones disputadas.

Europa continúa dominando la Laver Cup

Europa se coronó nuevamente en la Laver Cup, derrotando a Resto del Mundo por 13 a 11. El equipo campeón estuvo conformado por Federer, Nadal, Tsitsipas, Thiem, Zverev y Fognini.

Fuente: Sitio oficial Challenger Buenos Aires.

Apostar a la juventud

Las jóvenes promesas del tenis argentino masculino darán su presente en el Challenger de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.