Categorías: Circuito ATP

Los mejores dirán presente en Madrid

El Masters 1000 de Madrid contará con la presencia de Djokovic, Murray, Federer y Nadal, entre otros.  La organización del certamen madrileño informó que los mejores jugadores del mundo acudirán a la decimoquinta edición del torneo, que comenzará dentro de 36 días. Novak Djokovic, Andy Murray, Roger Federer, Rafael Nadal y Stan Wawrinka serán las […]

Temáticas de la nota:

big-four-wimby

Escrito por:

El Masters 1000 de Madrid contará con la presencia de Djokovic, Murray, Federer y Nadal, entre otros. 

La organización del certamen madrileño informó que los mejores jugadores del mundo acudirán a la decimoquinta edición del torneo, que comenzará dentro de 36 días.

Novak Djokovic, Andy Murray, Roger Federer, Rafael Nadal y Stan Wawrinka serán las principales atracciones que tendrá el Masters 1000 de la capital española.

Juan Martín Del Potro podría jugar este torneo porque aún puede emplear el ranking protegido.

Manolo Santana, director del torneo, señaló que “es un privilegio” que se puedan ver en Madrid “de nuevo a los mejores jugadores del ránking”.

Imagen destacada: Tennis Now

Autor:

Estudiante de Lic. en Comunicación Social. Lunes y Viernes de 18 a 19 hs en Tenis Zone Radio por Radio Punto (AM 1400). Pasión por el tenis y el automovilismo.

También te puede interesar...

Medvedev y Tsonga, profetas en su tierra

Mientras todas las luces apuntaban a lo que pasaba en Ginebra con la Laver Cup. El circuito ATP sigue, y esta semana, en San Petersburgo y Metz se jugaron dos interesantes torneos.

El equipo europeo consiguió el tercer título en tres ediciones disputadas.

Europa continúa dominando la Laver Cup

Europa se coronó nuevamente en la Laver Cup, derrotando a Resto del Mundo por 13 a 11. El equipo campeón estuvo conformado por Federer, Nadal, Tsitsipas, Thiem, Zverev y Fognini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.