Categorías: Tenis Argentino

Mayer no pudo ante Cuevas y se despidió de Brasil

El argentino cayó ante el uruguayo en tres sets por 6-2 6-7 (13) y 7-6 (5) y de esa manera quedó eliminado en cuartos de final del ATP 250 de San Pablo.

Temáticas de la nota:

, , , ,
leo-mayer-salva-dos-puntos-de-partido-y-se-impone-en-san-pablo

Escrito por:

Leonardo Mayer (49) perdió en tres set ante Pablo Cuevas (31) por  6-2, 6-7 (13) y 7-6 (5) y se despidió en cuartos de final del ATP 250 de San Pablo. El argentino no tuvo un buen partido al principio, luego mejoró y batalló hasta el último parcial donde el uruguayo se impuso en el tie break.

 

Leo Mayer comenzó muy errático el encuentro, eso le costó dos quiebres seguidos en su saque por parte de Cuevas, que en una ráfaga quedó 3-0 arriba. El uruguayo estuvo firme en sus servicios y no le cedió ninguna oportunidad al argentino para recuperar lo perdido.

 

En el segundo parcial se libró una verdadera batalla, primero Mayer cedió su saque en el tercer game pero pudo recuperlarlo en el sexto. Ambos siguieron firmes en sus servicios, llevaron el partido al tie break donde batallaron hasta que Mayer logró llevarselo por 15-13 y forzar el set definitivo.

 

Ninguno pudo quebrarse en el último set y se fueron al tie break donde el uruguayo consiguió un mini break,  que le fue suficiente para quedar match point, cerrar el partido y avanzar a semifinales.

Autor:

También te puede interesar...

Fuente: Sitio oficial Challenger Buenos Aires.

Apostar a la juventud

Las jóvenes promesas del tenis argentino masculino darán su presente en el Challenger de Buenos Aires.

El delicado momento del tenis femenino en Argentina

La situación del tenis femenino en el país no es para nada alentadora: comenzó abril y aún no se organizaron torneos Internacionales. En Tenis Zone dialogamos con las jugadoras Nadia Podoroska, Victoria Bosio, Victoria Beccio, Agustina Chlpac, Julia Riera y Jazmín Lerman, quienes opinan y cuentan sus experiencias desde adentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.