Categorías: Circuito ATP

Monaco superó un duro escollo en Hamburgo

El tenista tandilense, quien se viene recuperando de una lesión, pudo sacar adelante un difícil partido ante Gulbis. Juan Mónaco comenzó su regreso al circuito luego de recuperarse de su lesión que le impidió participar con Argentina en la Copa Davis Su rival en el día de hoy era bastante duro para una primera ronda, […]

picaas

Escrito por:

El tenista tandilense, quien se viene recuperando de una lesión, pudo sacar adelante un difícil partido ante Gulbis.

Juan Mónaco comenzó su regreso al circuito luego de recuperarse de su lesión que le impidió participar con Argentina en la Copa Davis

Su rival en el día de hoy era bastante duro para una primera ronda, el letón Ernest Gulbis. Pico lo superó por 6-3, 6-7 y 6-3 en dos horas y 41 minutos.picaas

El próximo rival del tandilense, cuarto preclasificado del torneo, será el francés proveniente de la qualy Lucas Pouille que superó al español Inigo Cervantes por 7-6 y 6-4.  Se han enfrentado solamente una vez, en la primera ronda de Rolad Garros el año pasado con victoria para el argentino en sets corridos.

Por su parte, el partido entre el argentino Diego Schwartzman y el uruguayo Pablo Cuevas fue postergado para mañana por condiciones climáticas.

En otros resultados ya del día de hoy el español Roberto Bautista Agut superó al croata Borna Coric por 6-3 y 6-4. El francés Benot Paire superó al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-3, 3-6 y 6-1, mientras que el italiano Andreas Seppi superó al eslovaco Martin Klizan por 6-2 y 6-4. También fue victoria para el inglés Aljaz Bedene ante Daniel Gimeno Traver, de España, por 6-4 y 6-1.

Autor:

Licenciada en Informática, diplomada en marketing digital, estudiante de marketing y futura periodista deportiva. Apasionada de los deportes, fan de automovilismo, tenis y fútbol.

También te puede interesar...

Bernard Tomic, nuevamente sancionado en Wimbledon

Una nueva sanción para Bernard Tomic

Bernard Tomic fue multado y no recibirá su Prize Money de 45.000 libras correspondiente a una primera ronda de Wimbledon. ¿La razón? Desde la organización aludieron que no compitió con su máximo esfuerzo. Por ello repasaremos todos los problemas que tuvo el australiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.