Categorías: Circuito ATP

Nadal a cuartos en Hamburgo

El tenista español, máximo favorito del torneo, logró acceder a los cuartos de final luego de vencer en sets corridos a Jiri Vesely. De a poco Rafael Nadal va tratando de recuperar su juego y confianza, para ello se encuentra realizando la gira de polvo de ladrillo antes de prepararse para el US Open. Luego […]

rrgg

Escrito por:

El tenista español, máximo favorito del torneo, logró acceder a los cuartos de final luego de vencer en sets corridos a Jiri Vesely.

pabliyo

El uruguayo será rivald e Nadal en cuartos de final

De a poco Rafael Nadal va tratando de recuperar su juego y confianza, para ello se encuentra realizando la gira de polvo de ladrillo antes de prepararse para el US Open. Luego de sufrir un poco en su partido anterior, hoy logró superar al checo Jiri Vesely por 6-4 y 7-6. Si bien gano en parciales seguidos, Rafa debió trabajar y mucho para doblegar el servicio del actual número 45 del mundo, y también para poder mantener el propio. Luego de dos horas y 11 minutos, y de un contundente tie-break, Nadal accedió a los cuartos de final del torneo alemán.

Pablo Cuevas, quinto favorito del certamen, accedió hoy también a los cuartos de final luego de superar al polaco Jerzy Janowicz por 6-3, 4-6 y 6-2. De esta forma se convirtió en el próximo rival de Rafael Nadal en la siguiente instancia.

También lograron avanzar el cuarto preclasificado Andreas Seppi, tras  superar por 4-6, 6-2 y 6-3 al alemán Florian Mayer; y su compatriota Simone Bolelli se colocó entre los ocho mejores del torneo luego de superar al español Jaume Munar por 6-1, 6-7 y 6-4.

Mañana se disputaran los cuatro partidos de los cuartos de final en la cancha central y de la siguiente manera:

Lucas Pouille (FRA) vs Benot Paire (FRA)

Fabio Fognini 8° (ITA) vs Aljaz Bedene (GBR)

Rafael Nadal 1° (ESP) vs Pablo Cuevas 5° (URU)

Andreas Seppi 4° (ITA) vs Simone Bolelli (ITA)

 

Autor:

Licenciada en Informática, diplomada en marketing digital, estudiante de marketing y futura periodista deportiva. Apasionada de los deportes, fan de automovilismo, tenis y fútbol.

También te puede interesar...

Bernard Tomic, nuevamente sancionado en Wimbledon

Una nueva sanción para Bernard Tomic

Bernard Tomic fue multado y no recibirá su Prize Money de 45.000 libras correspondiente a una primera ronda de Wimbledon. ¿La razón? Desde la organización aludieron que no compitió con su máximo esfuerzo. Por ello repasaremos todos los problemas que tuvo el australiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.