Categorías: Circuito ATP

Nadal: “Quiero recuperar un poco mi nivel”

El español Rafael Nadal estará presente en el ATP 500 de Hamburgo, donde busca su primera corona desde que el certamen adopta esta modalidad, y con un objetivo claro: volver a ser competivivo. Las semanas pasan y sigue sin reencontrarse con el tenis que está acostumbrado tanto él como sus seguidores, pero Rafael Nadal no […]

Temáticas de la nota:

,
rafaell

Escrito por:

El español Rafael Nadal estará presente en el ATP 500 de Hamburgo, donde busca su primera corona desde que el certamen adopta esta modalidad, y con un objetivo claro: volver a ser competivivo.

Las semanas pasan y sigue sin reencontrarse con el tenis que está acostumbrado tanto él como sus seguidores, pero Rafael Nadal no pierde la fe y, tras la temprana eliminación en Wimbledon, buscará mejorar su performance en el ATP 500 de Hamburgo.

naa

Rafael Nadal festejaba su consagración en Hamburgo 2008

“Cuando elijo ir a un torneo lo hago por mí mismo para intentar recuperar un poco el nivel”, declaró el mallorquín en la Televisión Balear IB3. Y agregó: “Quiero estar competitivo, con objetivos pequeños y no objetivos grandísimos que te agobien”.

El torneo en tierras alemanas será el comienzo de la preparación de cara al Abierto de Estados Unidos que se jugará entre el 31 de agosto y 13 de septiembre. “Después de esta gira veremos si jugar en Hamburgo ha sido positivo o no“, mencionó el actual número 10 del ranking mundial.

“Espero ir haciendo las cosas día a día y que las cosas salgan bien desde el trabajo que estamos haciendo”, sentenció el español que será el primer preclasificado en un certamen que no contará con la presencia de su compatriota David Ferrer por molestias en uno de sus codos.

Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

Bernard Tomic, nuevamente sancionado en Wimbledon

Una nueva sanción para Bernard Tomic

Bernard Tomic fue multado y no recibirá su Prize Money de 45.000 libras correspondiente a una primera ronda de Wimbledon. ¿La razón? Desde la organización aludieron que no compitió con su máximo esfuerzo. Por ello repasaremos todos los problemas que tuvo el australiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.