Categorías: Circuito ATP

Nadal se baja de Indian Wells y Miami

En el día de hoy, el mallorquín confirmó que no será de la partida en la gira del sol.

IMG_20180302_141305

Escrito por:

El español comunicó en su cuenta de facebook que debido a la lesión que lo afectó en el Australian Open y volvió a sufrir en Acapulco, se ausentará de la gira estadounidense.

 

Hola a todos. Lamentablemente me veo obligado a escribiros esto, pero se confirmaron mis peores presagios y al final la lesión que sufrí en el último entrenamiento en Acapulco antes de comenzar el torneo resulta ser en la misma zona que en Melbourne. No podré jugar en Indian Wells ni Miami y el objetivo ahora es recuperarme para estar a  punto para la temporada de tierra batida”, explicó Rafa en el comunicado.

 

El español, finalita el año pasado en el Masters 1000 de Miami, continuó: “Si fue doloroso retirarme en Acapulco donde tantos fans tengo que siempre me apoyan, es también doloroso no estar con mis fans en Estados Unidos en esta gira americana de marzo que siempre ha sido importante. Os echaré de menos pero haré todo lo posible para estar de vuelta en 2019. Muchas gracias“.

 

Recordemos que su último partido oficial fue en los cuartos de final del Australian Open ante Marin Cilic.

Autor:

También te puede interesar...

Del éxito al olvido: el calvario tenístico de Jack Sock

El tenista estadounidense de 27 años, pasó de ser semifinalista del Masters Finals 2017 a quedarse sin puntos ATP a partir de este lunes. Repasamos los mayores logros de su carrera, su llegada al top ten, y su posterior derrumbe profesional.

El renacer de Andy Murray

El británico que había anunciado su retiro en Enero, logró superar sus graves lesiones de cadera y se coronó por primera vez en 30 meses, en el ATP 250 de Amberes.

Medvedev y Tsonga, profetas en su tierra

Mientras todas las luces apuntaban a lo que pasaba en Ginebra con la Laver Cup. El circuito ATP sigue, y esta semana, en San Petersburgo y Metz se jugaron dos interesantes torneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.