Categorías: Wimbledon

Nadal y Djokovic avanzan, Schwartzman y Zeballos se despiden

En el cuarto día de acción sobre el césped británico, volvieron a presentarse las principales figuras del circuito y tuvieron resultados dispares.

final-wimbledon-2016-court-1

Andy Muray takes on Milos Raonic in the final.

Escrito por:

El N°1 del mundo venció a Mikhail Kukushkin sin inconvenientes, a lo largo de los dos primeros parciales no hubo complicación alguna para el once veces campeón de Roland Garros, que sí encontró dificultades pero se sobrepuso y ganó el partido por 6-4; 6-3; 6-4. El siguiente oponente del español será el joven Alex de Miñaur, con quien no registra choques previos. Por otra parte, un ex campeón del Grand Slam parisino quedó afuera del torneo; Stan Wawrinka cayó ante Thomas Fabbiano en sets corridos.

 

Novak Djokovic fue demasiado para Horacio Zeballos, el serbio pese a sentir molestias en una de sus piernas superó constantemente al marplatense y lo despachó por 6-1; 6-2; 6-3. El próximo rival del tres veces campeón en ”La Catedral” es Kyle Edmund, la gran esperanza local. Zeballos no fue el único argentino en perder en la jornada de hoy, Diego Schwartzman se despidió tras caer con Jiri Vesely, el bonaerense había logrado el martes la primer victoria sobre césped en su carrera ante Mirza Basic, pero hoy no pudo hacer mucho ante un checo que se mostró más sólido y constante.

 

Otras figuras que cerraron sus encuentros y se clasifican a la próxima ronda fueron: John Isner, Nick Kyrgios, Kei Nishikori, Fabio Fognini y Kevin Anderson. Sin embargo, algunos preclasificados quedaron en el camino como Denis Shapovalov y Damir Dzumhur.

Autor:

También te puede interesar...

Lo que dejó la primera semana de Wimbledon

Con el torneo en su Ecuador, los tres grandes favoritos avanzaron, Guido Pella logró su mejor actuación y los argentinos tuvieron suerte dispar; además se dieron grandes sorpresas

Una cerveza con Nick Kyrgios

Una cerveza con Nick Kyrgios

Un hipotético encuentro en un bar y un análisis sobre las polémicas de Nick Kyrgios desde una perspectiva particular: el tiempo. ¿Qué pasa con él? ¿Por qué se estanca en vez de progresar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.