Categorías: Grand Slam US Open

No quedan argentinos en US Open Junior

Tras la derrota de Lourdes Carlé en primera ronda, hoy Genaro Olivieri no pudo avanzar y se despidió en la segunda rueda. Ya no quedan argentinos en el US Open Junior. Lourde Carlé se despidió en el debut, tras caer ante la austríaca Mira Antonitsch por 6-1 y 6-3 y el bragadense, top ten ITF, Genaro […]

Temáticas de la nota:

,
05-09-16-genaro

Escrito por:

Tras la derrota de Lourdes Carlé en primera ronda, hoy Genaro Olivieri no pudo avanzar y se despidió en la segunda rueda.

Ya no quedan argentinos en el US Open Junior. Lourde Carlé se despidió en el debut, tras caer ante la austríaca Mira Antonitsch por 6-1 y 6-3 y el bragadense, top ten ITF, Genaro Olivieri fue derrotado por el italiano Riccardo Balzerani por 4-6 6-3 y 6-4. Recordamos que en su debut, el argentino había superado al local Gianni Ross por 2-6 7-5 y 6-2. 

Esta edición del US Open Junior contó con la presencia de dos argentinos. A pesar de que hayan caído tempranamente, haber participado de un Grand Slam no es poca cosa. Además, para ambos jugadores, era la primera vez que participaban del Abierto de los Estados Unidos.

Para el argentino Genaro Olivieri, de 18 años, este fue su último torneo juvenil. Ahora, será profesional. 

Imagen destacada: www.bragadotv.com.ar

Autor:

Estudiante de Lic. en Comunicación Social. Lunes y Viernes de 18 a 19 hs en Tenis Zone Radio por Radio Punto (AM 1400). Pasión por el tenis y el automovilismo.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.