Roger Federer no visitará Brasil en su gira por América Latina

Tras confirmarse la gira de Roger Federer por Argentina, Chile y México, su agente Tony Godsick descartó la posibilidad de visitar Brasil.

Temáticas de la nota:

federer brasil

Escrito por:

Mucho se está hablando de la gira que realizará Roger Federer por América Latina en noviembre. Luego de la confirmación de la visita del suizo a Argentina (posiblemente 20 de noviembre), Chile (18 o 19) y México (23), otros países se ilusionaron con verlo también una posible exhibición.

A pesar de que aún no hay información al respecto, Colombia también es una posibilidad, mientras que Brasil fue descartado por su agente Tony Godsick. “Buscamos un promotor que quiera apoyar el evento, pero no encontramos la voluntad necesaria”, declaró en palabras entregadas a Esportes Estadao.


Federer ya había estado en Brasil en lo que fue el comienzo de su gira 2012 por América. “Le tiene mucho cariño a sus fanáticos brasileños, que lo apoyan tanto e incluso viajan por todo el mundo para verlo. Si no hay una proyección este año en Brasil, espero que regrese al país en el futuro “, señaló Godsick.



Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

El tenis en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Hoy inicia la competición deportiva más grande de América y el tenis es uno de los grandes atractivos. El lunes 29 comienza el torneo que premiará a los tres primeros con Medallas para sus naciones. Jugarán jugadores ubicados en el Top-100 del Ránking Mundial y muchos jugadores de renombre.

El particular reglamento de Wimbledon

Una de las principales características que tiene Wimbledon, es su código de vestimenta, pero para conocer el origen de esta hay que remontarse a los orígenes del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.