Roger Federer no visitará Brasil en su gira por América Latina

Tras confirmarse la gira de Roger Federer por Argentina, Chile y México, su agente Tony Godsick descartó la posibilidad de visitar Brasil.

Temáticas de la nota:

federer brasil

Escrito por:

Mucho se está hablando de la gira que realizará Roger Federer por América Latina en noviembre. Luego de la confirmación de la visita del suizo a Argentina (posiblemente 20 de noviembre), Chile (18 o 19) y México (23), otros países se ilusionaron con verlo también una posible exhibición.

A pesar de que aún no hay información al respecto, Colombia también es una posibilidad, mientras que Brasil fue descartado por su agente Tony Godsick. “Buscamos un promotor que quiera apoyar el evento, pero no encontramos la voluntad necesaria”, declaró en palabras entregadas a Esportes Estadao.


Federer ya había estado en Brasil en lo que fue el comienzo de su gira 2012 por América. “Le tiene mucho cariño a sus fanáticos brasileños, que lo apoyan tanto e incluso viajan por todo el mundo para verlo. Si no hay una proyección este año en Brasil, espero que regrese al país en el futuro “, señaló Godsick.



Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

El equipo europeo consiguió el tercer título en tres ediciones disputadas.

Europa continúa dominando la Laver Cup

Europa se coronó nuevamente en la Laver Cup, derrotando a Resto del Mundo por 13 a 11. El equipo campeón estuvo conformado por Federer, Nadal, Tsitsipas, Thiem, Zverev y Fognini.

Nace una nueva competencia por equipos

La ATP Cup prepara su estreno

La ATP prepara su nueva competencia mundial por equipos, que le hará frente a la nueva Copa Davis. La primera edición de la ATP Cup se disputará en Australia en Enero 2020.

Una respuesta a “Roger Federer no visitará Brasil en su gira por América Latina”

  1. Miguel Heredia dice:

    Por favor confirmar Argentina y cuando venden las entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.