Schwartzman avanzó en el Miami Open

El Peque venció a Nicolás Jarry en sets corridos por 6-3 y 6-1 y pasó a tercera ronda.

Schwartzman festejó el pase a R3 / Foto: ESPN Tenis

Escrito por:

Diego Schwartzman fue de menor a mayor en el partido, brilló en su devolución y eso le permitió llevarse el partido en sets corridos por 6-3 y 6-1 ante Nicolás Jarry para avanzar a tercera ronda.

 

El partido comenzó rápidamente con un quiebre a favor del argentino. En sexto game, Jarry recuperó lo perdido, sin embargo el Peque volvió a quebrar en el séptimo cortando la ilusión del chileno. De esa manera: con un poco de sufrimiento mantuvo su saque y volvió a robarle el servicio al chileno para quedarse con el set.

 

Schwartzman se olvidó de los errores en su saque y se afirmó en su primer servicio, además logró dos quiebres para lograr con holgura el parcial y quedarse con el partido.

 

En tercera ronda el argentino espera por el ganador de la llave entre Ymer – Raonic. Además podría volver a jugar contra Jarry en Copa Davis.

Autor:

También te puede interesar...

Bernard Tomic, nuevamente sancionado en Wimbledon

Una nueva sanción para Bernard Tomic

Bernard Tomic fue multado y no recibirá su Prize Money de 45.000 libras correspondiente a una primera ronda de Wimbledon. ¿La razón? Desde la organización aludieron que no compitió con su máximo esfuerzo. Por ello repasaremos todos los problemas que tuvo el australiano.

El delicado momento del tenis femenino en Argentina

La situación del tenis femenino en el país no es para nada alentadora: comenzó abril y aún no se organizaron torneos Internacionales. En Tenis Zone dialogamos con las jugadoras Nadia Podoroska, Victoria Bosio, Victoria Beccio, Agustina Chlpac, Julia Riera y Jazmín Lerman, quienes opinan y cuentan sus experiencias desde adentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.