Categorías: Roland Garros

Schwartzman y Zeballos se instalaron en tercera ronda

Diego Schwartzman derrotó a Stefano Napolitano 6-3 7-5 6-2, mientras que Horacio Zeballos se tomó revancha de Ivo Karlovic por 7-6 7-6 6-2. Hoy se puso en marcha la segunda ronda de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, y con ella varios argentinos buscaban seguir alimentando la ilusión de avanzar de fase. El primero […]

Temáticas de la nota:

,
zs

Escrito por:

Diego Schwartzman derrotó a Stefano Napolitano 6-3 7-5 6-2, mientras que Horacio Zeballos se tomó revancha de Ivo Karlovic por 7-6 7-6 6-2.

Hoy se puso en marcha la segunda ronda de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, y con ella varios argentinos buscaban seguir alimentando la ilusión de avanzar de fase.

Schwartzman avanza a tercera ronda de Roland Garros por primera vez en su carrera.

El primero en salir a la cancha fue Diego Schwartzman. El ‘Peque’, que había ganado un partido larguísimo 9-7 en el quinto set frente al joven ruso Andrey Rublev, tuvo un encuentro mucho menos desgastante con el italiano Stefano Napolitano.

Fue 6-3 7-5 6-2 en favor de Schwartzman a pesar de no haber jugado en su mejor nivel. Tuvo varias oportunidades de break que no logró aprovechar en algunos pasajes del encuentro y sufrió complicaciones por ejemplo en el segundo parcial cuando se encontró quiebre abajo.

El argentino supo reponerse y lo cerró con autoridad para avanzar a tercera instancia, donde espera por el ganador del duelo entre Novak Djokovic y Joao Sousa.

Por su parte, Horacio Zeballos pudo tomarse revancha de la maratónica derrota que sufrió con Ivo Karlovic en la primera ronda del Australian Open 2017 con un marcador de 22-20 en el quinto set.

Zebolla‘ jugó en un gran nivel y se impuso al croata por 7-6 7-6 6-3 y ahora se verá las caras en Roland Garros con el belga David Goffin, vencedor de Sergiy Stakhovsky en cuatro parciales.

Será la primera vez en sus respectivas carreras que tanto Diego Schwartzman como Horacio Zeballos acceden a la tercera ronda del Abierto de Francia.

Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

Nadal

Los 10 Roland Garros de Rafael Nadal

Rafael Nadal ha estirado su dominio en el segundo Grand Slam del año, llegando a diez títulos en la capital francesa. A continuación los repasamos a todos.

Nadal-Roland-Garros

Nadal no tiene cerebro

Te explicamos por qué el jugador más grande de la historia sobre polvo de ladrillo no necesita pensar para jugar y lograr la hazaña de portar 10 Roland Garros bajo el brazo. Así es Rafael Nadal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.