Sharapova y un triunfo resonante en Australia

La rusa venció 6-1 7-6 a Anastasija Sevastova y está en la tercera ronda del Australian Open. Muguruza y Konta quedaron eliminadas, igual que Sam Querrey en el lado de los hombres.

Sharapova y un triunfo resonante en Australia

Escrito por:

María Sharapova avanza a paso firme en el Abierto de Australia. Su rival de hoy era la siempre complicada Anastasija Sevastova, la letona N°15 del mundo, a quien venicó 6-1 7-6 en tan solo 1 hora y 15 minutos.

 

La rusa fue superior de principio a fin. El primer set fue un monólogo por su parte y para colmo arrancó el segundo con un quiebre. Sevastova pudo reaccionar e igualar el marcador, pero en el tiebreak Sharapova impuso su categoría de jugadora top ten, la que conserva a pesar de su ranking mentiroso.

 

De esta forma Masha pasó a la tercera ronda del Australian Open, a diferencia de dos favoritas como Garbiñe Muguruza y Johanna Konta, que cayeron en sets corridos ante Su-Wei Hsieh y Bernarda Pera respectivamente.

 

En el lado masculino, Sam Querrey fue eliminado por Marton Fucsovics, el próximo rival del argentino Nicolás Kicker. También ganó Tomas Berdych, 6-3 2-6 6-2 6-3 a Guillermo García López, y podría enfrentar a Juan Martín del Potro, en caso de que el tandilense le gane a Karen Kachanov.

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio | Diseñador y programador del sitio

También te puede interesar...

El delicado momento del tenis femenino en Argentina

La situación del tenis femenino en el país no es para nada alentadora: comenzó abril y aún no se organizaron torneos Internacionales. En Tenis Zone dialogamos con las jugadoras Nadia Podoroska, Victoria Bosio, Victoria Beccio, Agustina Chlpac, Julia Riera y Jazmín Lerman, quienes opinan y cuentan sus experiencias desde adentro.

Djokovic y Nadal por la corona

El serbio y el español serán los dos jugadores que animarán la final en la madrugada del domingo. El N°1 del mundo aplastó a Lucas Pouille, mientras que el que lo sigue en el escalafón arrasó con Stéfanos Tsitsipas.

Ya están los cuatro semifinalistas

Novak Djokovic, Rafael Nadal, Lucas Pouille y Stefanos Tsitsipas son los cuatro que irán por el título en Melbourne. El serbio chocará contra el francés, mientras que el español se medirá ante el ascendente griego.

Se abre el telón del primer Grand Slam del año

Con las presencias estelares de Roger Federer, Rafael Nadal y Andy Murray y tres tenistas argentinos en el primer día de acción, comienza una nueva edición del Australian Open 2019. Djokovic será el principal protagonista en la segunda jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.