Categorías: Circuito WTA

Simona Halep vuelve a tener sponsor

Luego de llegar a la final del Australian Open 2018 sin vestimenta de marca por haber finalizado su contrato con Adidas, finalmente Simona Halep consiguió un proveedor: la conocida Nike.

Temáticas de la nota:

sims

Escrito por:

A finales de 2017, Simona Halep, número uno del mundo por ese entonces, finalizó su contrato con la reconocida empresa Adidas. Llegó al Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, sin un patrocinador para su vestimenta en los partidos, lo que llamó la atención de muchos tanto para los periodistas como para el público que se encontraba allí y las personas que observaban por televisión.

 

Gracias por los maravillosos cuatro años @AdidasTennis y un abrazo especial a Claus Marten. Un día un poco triste para mí, pero estoy emocionada de ver lo que tiene el futuro. Feliz año nuevo y buena suerte en 2018“, había manifestado Simona Halep en su cuenta de Twitter cuando se desvinculó de Adidas.

 

 

Para tranquilidad de la jugadora y sus fanáticos, la rumana ya encontró un nuevo proveedor para su marca deportiva: se la vio entrenando en el WTA de Doha, torneo que disputa esta semana, con la equipación de Nike y el lema conocido de la compañía “Just Do It”.

 

 

Foto destacada: hindustantimes.com

Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

El delicado momento del tenis femenino en Argentina

La situación del tenis femenino en el país no es para nada alentadora: comenzó abril y aún no se organizaron torneos Internacionales. En Tenis Zone dialogamos con las jugadoras Nadia Podoroska, Victoria Bosio, Victoria Beccio, Agustina Chlpac, Julia Riera y Jazmín Lerman, quienes opinan y cuentan sus experiencias desde adentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.