Categorías: Circuito ATP

Sorpresivo revés para Djokovic en la primera semana

El serbio quedó eliminado en semifinales del ATP 250 de Doha tras perder con Bautista Agut, en un partido que el N°1 tenía controlado y estuvo muy cerca de cerrarlo en sets corridos. Gran remontada del español.

djokovic bautista doha

Foto: Marca

Escrito por:

Novak Djokovic quedó eliminado en las semifinales del ATP 250 de Doha con Roberto Bautista Agut, tras desaprovechar una ventaja de 6-3 4-3 con quiebre a favor, para luego perder 3-6 7-6 6-4 en 2 horas y 36 minutos de juego.

 

“Yo lo tenía controlado en el 4-3 del segundo set, pero allí me desconcentré, en un momento relevante, y lo pagué. En el tercer set, Bautista jugó muy bien y lo tengo que felicitar. Le pegó a la pelota de manera muy limpia”, reconoció el serbio en la conferencia de prensa posterior.

 

Fue un golpe duro para el N°1 del mundo, debido a lo inesperado que era para él perder en un torneo como Doha en el que suele irle bien. Las dos últimas veces que participó, en 2016 y 2017, levantó el trofeo. Esta vez se quedó con las ganas. Nole no volverá a jugar hasta el Abierto de Australia.

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio | Diseñador y programador del sitio

También te puede interesar...

Medvedev y Tsonga, profetas en su tierra

Mientras todas las luces apuntaban a lo que pasaba en Ginebra con la Laver Cup. El circuito ATP sigue, y esta semana, en San Petersburgo y Metz se jugaron dos interesantes torneos.

El equipo europeo consiguió el tercer título en tres ediciones disputadas.

Europa continúa dominando la Laver Cup

Europa se coronó nuevamente en la Laver Cup, derrotando a Resto del Mundo por 13 a 11. El equipo campeón estuvo conformado por Federer, Nadal, Tsitsipas, Thiem, Zverev y Fognini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.