Categorías: Circuito ATP

Tomic: “Tengo 23 años y valgo 10 millones”

Polémicas declaraciones del australiano, quien fue criticado por intentar devolver el saque de un rival con el marco de su raqueta. La nueva generación de tenistas australianos parece tener un gran potencial desde lo tenístico de la mano de Nick Kyrgios y Bernard Tomic. Sin embargo, sus actitudes dentro y fuera de la cancha no […]

Temáticas de la nota:

bernardo

Escrito por:

Polémicas declaraciones del australiano, quien fue criticado por intentar devolver el saque de un rival con el marco de su raqueta.

La nueva generación de tenistas australianos parece tener un gran potencial desde lo tenístico de la mano de Nick Kyrgios y Bernard Tomic. Sin embargo, sus actitudes dentro y fuera de la cancha no son las mejores y ello repercute  tanto en sus resultados como en el pensamiento de las personas.

Lo cierto es que Tomic volvió a ser protagonista de un hecho llamativo en el Masters 1000 de Madrid: tras encontrarse match point en contra frente a Fabio Fognini, el aussie quiso devolver el servicio del italiano con el marco de su raqueta, de alguna manera entregando el partido por su postura displicente.

Después de lo ocurrido y las críticas que recibió, el numero 22 del mundo salió a defenderse acrecentando la polémica: “No me importa lo que digan sobre ese match point. Tengo 23 años y valgo 10 millones de dólares. ¿Ustedes se preocuparían por algo así?”.

Foto destacada: www.theguardian.com

Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

Bernard Tomic, nuevamente sancionado en Wimbledon

Una nueva sanción para Bernard Tomic

Bernard Tomic fue multado y no recibirá su Prize Money de 45.000 libras correspondiente a una primera ronda de Wimbledon. ¿La razón? Desde la organización aludieron que no compitió con su máximo esfuerzo. Por ello repasaremos todos los problemas que tuvo el australiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.