Categorías: Circuito WTA

Tres auspiciantes importantes se alejaron de Sharapova

Tras el anuncio de la rusa sobre su doping positivo en el Abierto de Australia y a la espera de una sanción, varios patrocinadores decidieron rescindir sus respectivos contratos. Era de esperar que las horas y días después de lo ocurrido con María Sharapova dejaría muchas secuelas, ya que es una de las figuras más […]

Temáticas de la nota:

masa

Escrito por:

Tras el anuncio de la rusa sobre su doping positivo en el Abierto de Australia y a la espera de una sanción, varios patrocinadores decidieron rescindir sus respectivos contratos.

Era de esperar que las horas y días después de lo ocurrido con María Sharapova dejaría muchas secuelas, ya que es una de las figuras más importantes y atractivas del circuito WTA no sólo dentro de la cancha sino también fuera de ella.

Tres de los principales auspiciantes decidieron cortar la relación con la jugadora de 28 años: Nike, la empresa de relojes suiza Tag Heuer y la marca alemana de coches Porsche.

“Hemos decidido suspender nuestra relación con Maria mientras continúa la investigación. Seguiremos supervisando la situación. “Estamos entristecidos y sorprendidos por las noticias sobre Maria Sharapova”, comunicó Nike.

Porsche aseguró que no seguirá con la rusa hasta que “se conozcan más detalles y podamos analizar la situación”.

Por su parte, Tag Heuer, confirmó que no seguirá con las negociaciones por extender el vínculo con Sharapova que finalizó en 2015: “A la vista de la situación actual, la firma suiza de relojes ha suspendido sus negociaciones y decidido no revisar el contrato con la señorita Sharapova”.

 

Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

El delicado momento del tenis femenino en Argentina

La situación del tenis femenino en el país no es para nada alentadora: comenzó abril y aún no se organizaron torneos Internacionales. En Tenis Zone dialogamos con las jugadoras Nadia Podoroska, Victoria Bosio, Victoria Beccio, Agustina Chlpac, Julia Riera y Jazmín Lerman, quienes opinan y cuentan sus experiencias desde adentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.