Categorías: Curiosidades

Un sueño cumplido

Eugenie Bouchard perdió una apuesta con un seguidor de su cuenta de twitter y debió pagarla… ¡MIRÁ! “Sabía que Atlanta ganaría, por cierto”, fue lo que escribió Eugenie Bouchard en su cuenta de Twitter mientras observaba el triunfo parcial de los Falcons ante los Patriots. Un fan del equipo que iba perdiendo se animó a desafiar […]

Temáticas de la nota:

BOUCHC

Escrito por:

Eugenie Bouchard perdió una apuesta con un seguidor de su cuenta de twitter y debió pagarla… ¡MIRÁ!

“Sabía que Atlanta ganaría, por cierto”, fue lo que escribió Eugenie Bouchard en su cuenta de Twitter mientras observaba el triunfo parcial de los Falcons ante los Patriots. Un fan del equipo que iba perdiendo se animó a desafiar a la tenista: “¿Si los Patriots ganan, tenemos una cita?

Bouchard, convencida que eso no iba a suceder, le respondió: “Desde luego”. ¡Adivinen que! Los Patriots dieron vuelta el encuentro y la canadiense debió pagar su apuesta. “¿Dónde vives? Lección aprendida: nunca apostar en contra de Tom Brady”, le preguntó al hombre y agregó Bouchard.

Cumplió y juntos fueron a ver un partido de la NBA entre los Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks.

Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.