Categorías: Circuito ATP Circuito WTA

Una victoria de Estados Unidos abrió la Copa Hopman

El equipo norteamericano conformado por Jack Sock y Coco Wandeweghe superó a Rusia por 2-1 en la primera serie de la edición 2018 de la Copa Hopman.

Gano Usa

Escrito por:

El torneo exhibición con sede en Perth, Australia, que juegan ocho seleccionados nacionales tuvo su serie inaugural con la victoria de Estados Unidos sobre Rusia.

 

En el primer turno de la jornada la estadounidense Coco Wandeweghe superó a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 6-3 y 6-3, jugando un tenis de primer nivel para el disfrute de los aficionados que coparon el estadio.

 

En segundo lugar, Jack Sock, actual 8 del mundo, tuvo que trabajar de más pero terminó dandole por ganada la serie a los norteamericanos tras superar a Karen Khachanov por 6-4, 1-6 y 6-3.

 

En el cierre de la jornada diurna en la Copa Hopman el dobles mixto fue el punto de descuento para la pareja rusa con una victoria sobre los estadounidenses por 3-4, 4-1 y 4-2.

 

Estados Unidos y Rusia formar parte del grupo B del torneo acompañados por Suiza y Japón.

 

Foto Destacada: Hopman Cup

Autor:

También te puede interesar...

Medvedev y Tsonga, profetas en su tierra

Mientras todas las luces apuntaban a lo que pasaba en Ginebra con la Laver Cup. El circuito ATP sigue, y esta semana, en San Petersburgo y Metz se jugaron dos interesantes torneos.

El equipo europeo consiguió el tercer título en tres ediciones disputadas.

Europa continúa dominando la Laver Cup

Europa se coronó nuevamente en la Laver Cup, derrotando a Resto del Mundo por 13 a 11. El equipo campeón estuvo conformado por Federer, Nadal, Tsitsipas, Thiem, Zverev y Fognini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.