Categorías: Australian Open

Wawrinka volvió con un triunfo

El suizo regresó a las canchas tras una larga inactividad y sin llegar entero físicamente. Pero logró derrotar a Berankis y avanzar a la segunda ronda del Abierto de Australia.

Temáticas de la nota:

,
Wawrinka volvió con un triunfo en Australia

Escrito por:

“Sé que físicamente no estoy, pero lo intentaré”, había dicho Stan Wawrinka antes de arrancar el Abierto de Australia, antes de que arranque su temporada, su actividad. El suizo volvió y ganó, eso es lo importante. Wawrinka derrotó 6-3 6-4 2-6 7-6 al lituano Ricardas Berankis.

 

Comenzó mal, al perder su saque en su primer turno. Pero reaccionó y metió un doble break para llevarse el primer set. En el segundo parcial se mostró mucho más sólido con su servicio, aunque, al igual que en primer set, irregular desde el fondo de la cancha. De todas maneras, Wawrinka no se caracteriza por mostrar su mejor versión en las primeras rondas, sí en las últimas.

 

Tuvo un bajón grande en el tercer set y perdió su saque dos veces. En el cuarto no mejoró demasiado con el juego de fondo pero sí con el servicio. El marcador se mantuvo en paridad hasta el tiebreak, y allí el suizo logró cerrar el partido. Wawrinka volvió, quizás no en las mejores condiciones, pero le alcanzó para ganar y está en la segunda ronda del Abierto de Australia.

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio | Diseñador y programador del sitio

También te puede interesar...

Djokovic y Nadal por la corona

El serbio y el español serán los dos jugadores que animarán la final en la madrugada del domingo. El N°1 del mundo aplastó a Lucas Pouille, mientras que el que lo sigue en el escalafón arrasó con Stéfanos Tsitsipas.

Ya están los cuatro semifinalistas

Novak Djokovic, Rafael Nadal, Lucas Pouille y Stefanos Tsitsipas son los cuatro que irán por el título en Melbourne. El serbio chocará contra el francés, mientras que el español se medirá ante el ascendente griego.

Se abre el telón del primer Grand Slam del año

Con las presencias estelares de Roger Federer, Rafael Nadal y Andy Murray y tres tenistas argentinos en el primer día de acción, comienza una nueva edición del Australian Open 2019. Djokovic será el principal protagonista en la segunda jornada.

La previa del Australian Open

Con la presencia de los cuatro fantásticos y la ausencia de Juan Martín del Potro, el domingo comienza el primero de los cuatro grandes de la temporada. Varios argentinos, sudamericanos y jóvenes dispuestos a dar el golpe para quedarse con la corona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.